Lo que aprendo en el colegio ¡es importante!

Lo que aprendo en el colegio es importante, pero lo que aprendo en mi casa es más importante

En el colegio mis maestras nos enseñan con mucho amor y es aquí en donde me enseñarán sobre muchas cosas lindas como leer, escribir, conocer sobre todo lo que me rodea,  pero recuerda que es en casita donde me tienes que educar y así ayudarme en mi desempeño personal para el resto de mi vida.

Recuerda que es en casita donde me tienes que educar :)
¡Lo que aprendo en casa es más importante!

Por ejemplo:

  • Si en casa pedimos las cosas por favor y damos gracias, en el colegio también lo haré.
  • Si en casa somos cuidadosos, organizados y ordenados, yo también lo seré con mis cosas personales, juguetes, y sabré cuidar y valorar mis pertenencias el resto de mi vida.
  • Si en casa somos puntuales al llegar a cualquier lugar, al llegar puntual al colegio será un hábito que me crearás y quedará grabado en mi mente, y al crecer valoraré la importancia de la puntualidad.
  • Si en casa trabajamos en equipo y colaboramos para realizar las tareas del hogar, aprenderé la importancia del trabajo en grupal y de la colaboración para que las personas aprecien mi colaboración y cortesía.
  • Si me ayudas a compartir mis juguetes y no pelear por ellos, en el colegio compartiré con mis compañeritos y me ayudará a ser más sociable y a desenvolverme mejor con las personas que me rodean.
  • Me ayudas a tener seguridad y confianza dándome pequeñas tareas que realizar en casa, así tendré la confianza de realizar todas mis actividades en el colegio y sin temor a equivocarme.

«EN LA VIDA FAMILIAR, EL AMOR ES EL ACEITE QUE ALIVIA LA FRICCIÓN, EL CEMENTO QUE UNE Y LA MUSICA QUE TRAE ARMONÍA».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *